Señales que indican que estás enamorado de tu coche

El amor es una emoción compleja, normalmente reservada a las relaciones humanas, los animales u otros seres vivos. No es posible enamorarse de un coche en el sentido tradicional. Un coche es un objeto inanimado y, aunque puede dar alegría, satisfacción o un sentimiento de orgullo a su propietario, no puede corresponder a estas emociones. O por lo menos, eso dice la teoría… Te contamos algunas señales que indican que estás enamorado de tu coche.

Señales que indican que estás enamorado de tu coche

Muchas personas tienen un fuerte apego emocional a su coche que a menudo consideran algo más que un medio de transporte. Algunos describen su coche como parte de la familia, un compañero de confianza o incluso una obra de arte. Este apego al coche puede ser tan fuerte que crea un profundo sentimiento de apego y afecto.

¿Estás enamorado de tu coche?

En Motoreto hemos recopilado algunas señales reveladoras de que estás demasiado enamorado de tu vehículo.

  • Le dedicas demasiado tiempo

Si tu fin de semana ideal se basa en cuidar tu coche; lavarlo a fondo, pulirlo, encerarlo… y darte una vuelta sin rumbo con él, es un claro síntoma de enamoramiento.

  • No lo aparcas en cualquier sitio

¿Eres de los que aparca al final del parking lejos del resto de coches? o ¿si dejas el coche en un aparcamiento desconocido, te pasarás el resto del día temiendo que te lo roben, lo destrocen o sufra daños? No hay duda, “pierdes la cabeza” por tu coche.

  • Algunos de los momentos más memorables de la vida han tenido lugar en el coche

Para bien o para mal, tu coche ha sido una fuente de alegría, felicidad y placer, desempeñando un papel especial en todos los momentos más memorables de la vida. Desde llevarte a casa tras una primera cita desastrosa hasta transportar a tu nueva familia desde la maternidad, tu coche ha estado a tu lado en las buenas y en las malas.

  • Tienes normas estrictas para los pasajeros

Bajo ningún concepto dejas comer ni beber dentro de él. No permites entrar con los zapatos sucios u otros objetos que puedan manchar o dañar la tapicería.

  • Tu coche es el protagonista de tus perfiles en redes sociales

Las fotos y vídeos de tu coche predominan y son el claro protagonista de tus perfiles en Instagram, Facebook, Youtube…

  • Le has puesto un apodo a tu coche

4 de cada 10 conductores les pone un apodo a su coche. ¿Eres de esos?

  • Inviertes mucho dinero en él

Y no nos referimos solo visitas al taller sino sobre todo a cosas que son prescindibles.

Descubre si realmente estás enamorado de tu coche con este quiz 👉 ¿Estás realmente enamorado de tu coche?

Deja un comentario