Tarjetas para conseguir descuento para gasolina

Repostar sale cada vez más caro y el precio del petróleo sigue alcanzando máximos históricos tal y como muestra el portal dieselgasolina.com. Por eso, los conductores tratan de ahorrar todo lo posible buscando las gasolineras más baratas o conduciendo de manera más eficiente. Incluso algunas estaciones de repostaje ofrecen a sus clientes tarjetas con las que obtienen un porcentaje de descuento para gasolina cada vez que van a repostar. Te mostramos algunas de ellas.

tarjetas-descuento-gasolina

Las tarjetas con las que podrás obtener un descuento en gasolina

Las tarjetas de descuento en gasolina se han convertido en una gran alternativa para paliar los efectos de la subida del precio del combustible. Además, también les sirve a las gasolineras para fidelizar a sus clientes al ofrecerles un descuento por repostar en ellas. Aunque estas funcionan como tarjetas de crédito o débito que permiten pagar. De esta manera al hacerlo se aplica el porcentaje de descuento. Y la mayoría de gasolineras colaboran con varios bancos para obtener estas tarjetas.

Estas son algunas de las compañías petroleras más grandes en España donde cuentan con estas tarjetas con descuentos:

  • Repsol

Ofrece tres tipos de tarjeta (Tarjeta El Corte Inglés, Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima, Tarjeta Más Visa BBVA) y su porcentaje de descuento va de los 3 a 5 céntimos por litro (dependiendo del carburante) o del 2%, hasta el 4%.

  • BP

Con la Tarjeta Visa Mi BP te pueden descontar hasta el 12% si optas por el pago aplazado.

  • Cepsa

Cepsa da dos opciones de tarjeta y su descuento puede ser del 6% con la Tarjeta Mastercard Porque Tú Vuelves o del 4% con la Tarjeta Pass de Carrefour para repostar en estos supermercados.

  • GALP

Cuenta con cuatro tipos diferentes de tarjeta (Mastercard Galp Solution, Tarjeta de crédito, AbancaEvo y BankING) y van desde el 2% hasta el 8%.

Deja un comentario