Un hombre estrella un Ferrari nada más comprárselo

Un hombre se compra un Ferrari 488 GTB y lo estrella al sacarlo del concesionario a tan solo 3 kilómetros. Los hechos ocurrieron en Derby, Reino Unido. No hubo más implicados en el accidente, pero la parte frontal del coche de lujo italiano, quedó completamente destrozada.

estrella-un-ferrari-3-km

Se compra un Ferrari y lo estrella en 3 kilómetros de recorrido

Al salir del punto de venta, el comprador del deportivo perdió el control del vehículo y lo estrelló contra el guardarraíl. El Ferrari apenas recorrió 3 kilómetros antes de que ocurriera el accidente. Aunque por suerte, no se vieron implicados más vehículos en el siniestro. El peor parado fue el deportivo italiano cuyo frontal quedó completamente destrozado, sobre todo, se vieron afectados el paragolpes, el capó y los faros.

La noticia la dio a conocer la policía de la localidad británica, a través de un tweet que muestra la foto del coche destrozado. La gente se creía que se trataba de una broma, ya que coincidía con el “Día de los Inocentes”. Sin embargo, la policía lo desmintió, no se trataba de una inocentada. Y es que parece mentira que este hombre estrellara su coche valorado en 300.000 euros nada más salir del concesionario.

El deportivo de lujo en cuestión se trata de un Ferrari 488 GTB de ocasión. Su primer dueño lo compró nuevo en 2017 pero apenas recorrió 21.000 kilómetros con el cavallino. Y aunque no era exactamente nuevo, sí lo era para su nuevo comprador, quien ahora tendrá que desembolsar otra importante cantidad para repararlo. Sin duda un golpe de mala suerte (e imprudencia) que le costará miles de euros.

Deja un comentario