Un Mercedes “aparca” en la playa de Santa Pola

El pasado 11 de agosto de 2022 la Policía Local de Santa Pola (Alicante) compartió imágenes de un Mercedes blanco en la orilla de la playa. Podría haber sido un suceso dramático, pero los policías prefirieron hacer uso de la ironía para llevar el tema y colgaron la siguiente imagen junto con esta frase: “Sabemos que el estacionamiento en la costa en agosto está algo complicadillo pero…´´ .

El conductor fue sancionado con una multa de 751 Euros. Pero, ¿fue sancionado por meter el coche en el mar?. Lo curioso de todo esto es que no fue sancionado por ello, que es lo primero que puedes pensar al ver esta foto. Los policías compartieron también en sus redes una foto de la sanción impuesta al conductor. Si nos fijamos bien en el coche, en la parte de atrás lleva un remolque que va anclado a la parte posterior del coche. Y quizás esto tenga algo que ver con la multa…

El conductor del Mercedes no fue sancionado por meter el coche en la playa

Según ha trascendido, el dueño del Mercedes estuvo navegando con una embarcación en una zona reservada a bañistas, desde La Cadena. Luego, intentó sacarla del agua por el canal de varada. Para ello, el hombre decidió llevar su Mercedes Clase C blanco y adentrarlo hasta la orilla de la playa para colocar la embarcación en el remolque que lleva enganchado, tal y como se aprecia en la foto que ha publicado la propia Policía Local de Santa Pola. Sin embargo, el vehículo quedó “varado” en la misma orilla de la playa, como era de esperar. Por lo que ninguna de sus decisiones fue acertada y no es algo que se vea todos los días.

Deja un comentario