Virsolut y Motoreto unen fuerzas a favor de la movilidad sostenible

Motoreto, la plataforma online de compraventa de coches de ocasión y Virsolut, gestor de suministro e instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos, llegan a un acuerdo para aumentar la gama de servicios que Motoreto ofrecerá a sus clientes más sostenibles.

virsolut-y-motoreto

Ver coches eléctricos de ocasión

Virsolut y Motoreto, las dos empresas españolas enlazan sinergias para fomentar la movilidad sostenible

Solo en el primer trimestre del año, el número de usuarios que demandan un coche eléctrico o híbrido en Motoreto ha aumentado un 65,85% con respecto al mismo periodo de 2021. Y es que cada vez son más los conductores que optan por sustituir su coche por uno menos contaminante. La subida del precio del combustible, las ayudas e incentivos a los conductores de vehículos con menor impacto medioambiental y las limitaciones de movilidad a los vehículos más contaminantes, son algunos de los motivos que incitan a decantarse por vehículos de propulsión eléctrica.

Por eso, aquellos que quieran adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable en Motoreto, tendrán la posibilidad de financiar el paquete de adquisición del vehículo junto con su punto de recarga. Un servicio pionero y todo en uno que permite a los usuarios gestionar todo desde una misma plataforma. Lo que les permite ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza.

¿Cómo funciona?

El usuario solo tendrá que pedir el coche eléctrico o PHEV que quiere a través del servicio gratuito de “Coche a la carta” de Motoreto. Al finalizar, si está interesado en instalar un punto de carga, solo tendrá que marcar la casilla correspondiente. De esta manera el interesado, podrá recibir asesoramiento profesional y especializado para instalar el que más se adecue a sus necesidades, gracias a Virsolut.

Virsolut gestionará el asesoramiento y suministro e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos a sus clientes. Como cuenta con una red de instaladores eléctricos certificados a nivel nacional, garantiza agilidad a la hora de realizar dichas instalaciones. 

Gracias a esta colaboración, el usuario podrá beneficiarse no solo de la rapidez que le proporcionará gestionar todo desde una misma plataforma, sino que también podrá obtener un 5% de descuento en el dispositivo gracias a este acuerdo. Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que quieren dar el gran salto hacia la electrificación. ¿Te animas?

Deja un comentario