Un coche colisiona con cuatro más en Petrer

Un coche ha colisionado este miércoles en Petrer (Alicante) con cuatro vehículos. Los hechos han ocurrido tras circular a una alta velocidad y chocar también con un contenedor que los vecinos habían colocado para pararlo. Aunque no se ha confirmado, el motivo podría ser una disputa entre familias.

Un coche ha colisionado este miércoles en Petrer con otros cuatro más tras circular a una alta velocidad y chocar también con un contenedor.

Buscan a los huidos del coche responsable en Petrer

La noticia de este miércoles ha sido el accidente que ha provocado un coche en Petrer (Alicante). En el vídeo de los acontecimientos que se ha hecho viral se ve cómo el vehículo circula a una velocidad que superaba el límite permitido en una vía como esa. El turismo ha impactado también con un contenedor que se había colocado con la intención de que se viera obligado a frenar.

Lejos de conseguir pararlo, el coche ha chocado con cuatro más que estaban estacionados y les ha provocado daños considerables. Gracias a que el accidente ha quedado grabado al detalle, se aprecia cómo los responsables del impacto bajan del vehículo y se enfrentan de manera verbal a varias personas que habían presenciado los hechos. Sin embargo, los conductores han decidido huir del lugar y han obligado así a que las autoridades continúen su búsqueda.

Por suerte, ninguna persona ha resultado herida. Los vehículos han sido los únicos damnificados y esto ha provocado a su vez que se haya hecho viral una expresión en concreto. El conductor de uno de los coches golpeados ha acudido a toda prisa en cuanto ha comprobado el estado en el que se encontraba su vehículo. En ese momento no ha podido evitar repetir en varias ocasiones la frase “madre mía, mi coche”. En cuanto el vídeo ha empezado a circular por las redes su sorpresa se ha convertido en las cuatro palabras que mejor podrían definir lo ocurrido en Petrer.

Deja un comentario