Volkswagen Golf, el vehículo de ocasión más vendido

En lo que va de año el Volkswagen Golf ha sido el coche de ocasión más demandado y vendido. Esta situación se ha visto favorecida sobre todo por el crecimiento del mercado de vehículos de ocasión hasta en un 4%. Además, los precios también han jugado un papel importante y se espera que este crecimiento continúe en los próximos meses.

En lo que va de año el Volkswagen Golf es el vehículo de ocasión que más se ha demandado y ha conseguido una venta de más de 30.000 unidades.

¿Por qué el Volkswagen Golf es el más vendido?

El Volkswagen Golf se convierte este año en el protagonista de los vehículos de ocasión más solicitados. Para el mercado de este tipo de coches es una muy buena noticia que las ventas aumenten y que se espere que continúen así en el próximo año. Sin embargo, una de las cuestiones que han permitido que esto suceda y que cabe resaltar, es la bajada de los precios. Al ser un 10% más baratos que el pasado año, la demanda de vehículos de ocasión se ve muy beneficiada. Pero en especial, la Casa Volkswagen, y en concreto su modelo Golf.

El que ahora es el coche estrella de la empresa alemana ha generado una venta muy alta. Según los datos ofrecidos por la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores (GANVAM), se han vendido más de 30.000 unidades de este modelo. Por supuesto, para que esto ocurra, el vehículo debe tener las suficientes buenas características como para que esté tan solicitado.

No sólo ofrece seguridad, sino que una de sus cualidades más destacadas es su confort. Entre otros recursos, cuenta con sensores de aparcamiento, pantalla digital, o dirección asistida. Volkswagen Golf tiene también otras versiones como el Golf 8, Golf GTI, Golf R o Golf Híbrido Enchufable. A esto se le suman otras cuestiones como su motor de 150 CV y su capacidad de llegar hasta los 216km/h y de pasar de 0 a 100km/h en 8 segundos.

Deja un comentario