Los 6 coches más raros que jamás hayas visto

Hay coches que han destacado por ser raros, más que por sus funcionalidades. Las marcas siempre tratan de innovar cuando lanzan un modelo nuevo al mercado. En muchos casos aciertan y son un éxito, pero en otros la estética no les juega una buena pasada. Y luego están los vehículos que no se trata de que sean feos o bonitos, sino que son peculiares.

Los 6 coches más raros y atrevidos

Los coches que son raros deben esa condición a su estética. Su peculiaridad puede hacerlos más atractivos o no. Sin embargo, no hay dudas de que no son como los vehículos convencionales.

  • Stout Scarab. Este monovolumen salió a la venta en 1935. Una de sus características más extrañas es que los tiradores de las puertas no se ven, como se aprecia en la imagen. Su interior incluso parece dispone de una mesa plegable.
Conoce los coches más raros por los que las marcas han apostado y que destacan por su estética en vez de por sus funcionalidades.
  • Lamborghini LM002. Es el primer todoterreno de la firma y se lanzó en 1982. También, conseguía llegar hasta los 210 km/h y pasar de 0 a 100km/h en 7.8 segundos.
  • Isuzu Vehicross. Se mantuvo en el mercado durante 5 años. Además, la mayoría de estos vehículos se vendió en Estados Unidos.
  • Peel P50. Las dimensiones de este coche tan pequeño son de 1,37m de largo y 99cm de ancho. Parece un juguete, sobre todo porque es posible construirlo en casa. Eso sí, con un poco de tiempo. Uno de los motivos que llevaron a su creación fue el de evitar los atascos.
  • coches raros
    coches raros
  • Messerschmitt KR175. Este modelo de tres ruedas es uno de los microcoches que Fritz Fend creó de 1953 a 1964. En este triciclo sólo caben dos personas y alcanza un máximo de 90 km/h.
  • BMW Isetta. La firma alemana apostó por este vehículo con el fin de aumentar las ventas de la empresa. Es un modelo desarrollado por Iso Rivolta, pero BMW compró los derechos de licencia. Podía llegar a una velocidad máxima de 85 km/h.
  • coches raros
    coches raros

Deja un comentario