Este es el coche más vendido del verano

Este verano el coche más vendido no es el que quizás se esperaba. Hasta la fecha, el protagonismo no había recaído nunca en un vehículo de origen chino. Pero, eso ha cambiado con el MG ZS, que ha desplazado hacia el segundo lugar en la lista de más solicitados al Dacia Sandero.

El coche más vendido del verano ha dado la sorpresa porque es el MG ZS, un modelo de origen chino que desplaza en la lista al Dacia Sandero.

Así es el coche más vendido del verano

El coche más vendido en España este verano ha sido el MG ZS. Nunca antes un modelo procedente de China había liderado este ranking. Ahora ha ocurrido con este SUV del que se han conseguido vender cerca de 2000 unidades. Ha llegado incluso a superar al Dacia Sandero, que había sido a lo largo del año el modelo líder de los más vendidos. Aunque, el MG ZS adelanta por pocas unidades al Sandero, también ha desbancado al Toyota Corolla.

Si bien es cierto que el vehículo del país asiático se lleva la palma, hay más vehículos que tampoco han conseguido malas cifras, como el Kia Sportage o el Toyota C-HR. Pero para que el MG ZS haya conseguido acaparar todas las demandas, debe tener varias cualidades que lo hagan tan deseado. En este caso, de entre las cuestiones que se podrían resaltar está, por ejemplo, su sistema de asistencia a la conducción. Sin embargo, la característica que quizás lo diferencie más es su amplitud. Es un coche que, gracias al espacio del que dispone, se adapta muy bien a las necesidades de una familia. De hecho, su maletero tiene una capacidad de 448 L.

En la misma línea, un coche de tal diseño no puede prescindir de la última tecnología. De manera que, presume de una pantalla de hasta 10 pulgadas y consigue así una conducción mucho más cómoda y sencilla. Además, el MG ZS se fabrica en dos modelos: el comfort y el luxury.

Deja un comentario