El Ferrari Enzo de Fernando Alonso a la venta

Fernando Alonso venderá su Ferrari Enzo en la subasta de Monaco Car Auctions. En este evento se ofrecen los coches más lujosos y exclusivos y el coche del piloto de Fórmula 1 estará acompañado de otros de la misma firma.

El Ferrari Enzo de Fernando Alonso estará a la venta en el Monaco Cara Auctions, un evento repleto de coches de lujo y exclusividad.

¿Cómo es el Ferrari Enzo de Fernando Alonso?

El Ferrari Enzo de Alonso tiene tan solo 4.800 km y podría llegar a venderse por más de 3 millones de euros. Este modelo de la empresa italiana se creó en 2002 con un motor V12 y una velocidad máxima de 350 km/h. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,65 segundos. En el año de su lanzamiento era el coche deportivo más novedoso del mercado automovilístico. De acuerdo con Ferrari, el modelo Enzo se beneficia de la experiencia de la firma en la Fórmula 1.

  • Ferrari Alonso
    Ferrari Alonso

El vehículo, que debe su nombre al fundador de la compañía, Enzo Ferrari, es una de las 400 unidades que se fabricaron. Incluso, es uno de los pocos modelos que no cuentan con una especie de reja situada debajo de los faros, un elemento que es habitual en muchos de los vehículos de la marca. Pero Alonso no ha sido la única celebridad que ha tenido un Ferrari Enzo. El actor Nicolas Cage o el guitarrista Eric Clapton son algunos de los famosos que poseen este coche.

En la subasta, que se celebrará en Mónaco, además del Ferrari Enzo también estará disponible, entre otros, el Ferrari 458 Speciale. Este modelo del 2013 tiene un diseño que lo hace parecido a un coche de carreras, sobre todo por el dibujo situado en la parte frontal. Presume de un motor V8 y una velocidad máxima de 325 km/h. También, algunos de sus rasgos más destacados es que tiene una potencia de 605 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

  • Ferrari Alonso
    Ferrari Alonso

Deja un comentario