5 Coches feos de los que no te enamorarías por su físico

Hay coches feos que a pesar de ser buenos automóviles con una mecánica excelente, su estética hizo que fracasaran estrepitosamente.

5 Coches feos de los que no te enamorarías por su físico

Fiat Multipla I

Coches feos: Fiat Multipla

El Fiat Multipla es de los coches feos más conocidos por su extraña estética. La primera generación se lanzó en 1998 y se comercializó hasta el 2004 cuando salió la nueva generación que nada tenía que ver con la primera. El lanzamiento del modelo original generó numerosas criticas por su estética que destacaba por su escalón entre el capó y el parabrisas y sus proporciones poco comunes. En 1999 recibió el premio al automóvil más feo por el programa de televisión Top Gear.

Más allá de su aspecto, este monovolumen italiano era el coche perfecto para familias numerosas. Contaba con un amplio interior en el que cabían cómodamente seis adultos y tenía una capacidad de 430 litros en su maletero. Además, su consumo no era excesivo, 5,5 l/100 km por carretera.

Nissan Cube

Coches feos: Nissan Cube

Este minivolumen japonés era bastante parecido al Fiat Multipla pero con unas dimensiones mucho más pequeñas. El concepto de este coche fue creado para ser un vehículo de ciudad pero a la vez cómodo para hacer viajes largos con él. Sin embargo, fue rechazado por el público europeo.

Toyota Will VI

Coches feos: Toyota Will Vi

Toyota buscaba atraer a un segmento de mercado más joven, por lo que creó el proyecto WiLL junto con varias empresas japonesas y crearon diversos productos, entre ellos este automóvil. El Serie WiLL Vi NCP19 tan solo estuvo en producción un año desde el 2000 hasta el 2001 y combinaba elementos de varios automóviles de Toyota. Destacaba por su ventana trasera con inclinación inversa.

Renault Modus

Renault Modus

Renault también quería entrar en el segmento de los monovolúmenes y en 2004 lanzó al mercado el Modus . Todas las unidades fueron fabricadas desde la planta de Valladolid. Debido a su diseño y su precio, no obtuvo un gran éxito.

Ford Ka – Primera generación

Ford ka 1990

Otro de los coches feos es el Ford Ka, en concreto su primera generación. Este vio la luz en 1996 hasta el 2008 que fue sustituido por su sucesor. Era un automóvil de dimensiones bastante reducidas que pertenecía al segmento A y estaba destinado a los jóvenes para transportarse por ciudad.

Contaba con distintas motorizaciones, desde 60 CV hasta la más potente de 95 CV y también estuvo disponible su versión descapotable.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario