El Real Madrid planta a Audi y se pasa a Dacia*

Lo que parecía un matrimonio irrompible se acabará: Dacia sustituirá a Audi como patrocinador del Real Madrid desde la temporada 2021/2022. Aunque parezca increíble, dentro de unos meses veremos a la plantilla del Madrid aparecer por Valdebebas sobre modelos de Dacia.

Real Madrid y Dacia
Fotomontaje: Dani Carvajal con su futuro Dacia Duster

La gran apuesta del Real Madrid y Dacia

El nuevo acuerdo entre el club presidido por Florentino Pérez y la marca del Grupo Renault no es fruto de la casualidad. Sin duda, esta nueva unión es consecuencia de el giro radical en la estrategia de Dacia.

Como hemos conocido en noticias anteriores, los nuevos modelos que va a sacar Dacia tendrán una línea mucho más moderna y dinámica, así como materiales de más calidad y tecnología de última generación.

Dacia es la marca líder en el mercado de coches bifuel o coches “a gas”. Por ello, fuentes cercanas a la marca, indican que los coches cedidos al Real Madrid como parte del acuerdo serán los modelos GLP, todos ellos con etiqueta ECO. De esta forma, se espera que aumente el tirón de los coches con combustible GLP, un mercado poco explotado en España.

¿Qué coches llevarán los jugadores del Madrid?

Al igual que en el anterior acuerdo con la firma alemana (vigente desde 2003), los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid recibirán un coche por temporada. Aunque parezca extraño, no falta mucho para ver a Ramos, Modric, Zidane, Carvajal y compañía entrando a la ciudad deportiva en sus flamantes Dacia.

Según hemos podido saber, los modelos ofrecidos a la plantilla serán los siguientes, todos ellos en versión GLP: Dacia Duster, Dacia Sandero, Dacia Sandero Stepway y Dacia Lodgy. ¿Se imaginan a Ramos de viaje con toda la familia en un Dacia Lodgy? ¿O a Zidane cambiando su Audi Q8 por el Dacia Duster GLP? Pues lo cierto es que a partir de agosto de 2021 veremos a los madridistas en sus nuevos bólidos.

*Esta noticia se ha escrito con motivo del Día de los Santos Inocentes, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

▶️ ¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario