Motoreto, nuevo patrocinador de Carlos Sainz en Ferrari*

La startup de coches de ocasión será nuevo sponsor de Carlos Sainz en su aventura en Ferrari. “Es un auténtico placer contar con Motoreto y ayudar al ecosistema emprendedor” ha declarado el piloto.

Motoreto es nuevo patrocinador de Carlos Sainz

En Motoreto continuamos con nuestra expansión, y el último paso que hemos dado ha sido el de hacer público el acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, para las próximas dos temporadas.

“Es un auténtico placer contar con Motoreto en mi nueva etapa. De esta forma se unen dos caminos emprendedores, dentro del sector del automóvil. Estoy seguro de que llegarán grandes éxitos juntos” ha declarado Carlos Sainz desde Maranello, la sede de Ferrari, donde se encuentra pasando sus primeros test y conociendo el que será su nuevo coche.

Para Motoreto, “poder formar equipo con Carlos Sainz es un gran reto, además de un placer inmenso. Carlos representa a las mil maravillas los valores de esfuerzo, lucha, ganas y valentía, algo que va en nuestra idiosincrasia. Es todo un ejemplo. Además, como nosotros, es un emprendedor nato y pretende revolucionar un ‘sector’ que necesita de grandes cambios… Como el de los coches de ocasión” ha declarado Marco Conde, CEO de Motoreto.

Motoreto, se une así a la nueva aventura de Carlos Sainz en la Fórmula 1, que arrancará el próximo 21 de marzo en Australia. y terminará, nueva meses después, en el circuito de Abu Dhabi. A falta de confirmación oficial, la cita en España será el 9 de mayo.

*Esta noticia se ha escrito con motivo del Día de los Santos Inocentes, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =