Jaguar ocasión: deportividad y confort al mejor precio

Los coches más salvajes siguen conquistando el mercado. Los Jaguar ocasión son la alternativa perfecta para aquellos que buscan lujo, deportividad y confort a precios imbatibles.

Otras marcas de gama similar como los Mercedes ocasión, los BMW ocasión o los Audi ocasión, son también una gran alternativa si lo que buscas son coches premium a precios más económicos.

Jaguar ocasión, los modelos más demandados del mercado

Jaguar F-Pace

El primer SUV de la marca tuvo una gran acogida entre el público aunque los amantes de la marca británica no estuvieran en un principio a favor del todoterreno ligero. Sin embargo, esa mentalidad cambió y ha conseguido ser todo un éxito de ventas, convirtiéndose su primer año, en el producto más vendido de la marca a nivel mundial, con una cuota del 42%.

Actualmente, han incorporado tecnología híbrida en estos modelos, convirtiéndolo en un semi-híbrido (MHEV) o híbrido enchufable (PHEV) para dotarlo de un extra de potencia.

El precio del nuevo parte de los 58.000 euros aproximadamente mientras que en el mercado de VO, el Jaguar ocasión F-Pace se puede encontrar en buenas condiciones desde los 25.000 euros.

Jaguar ocasión  F-Pace

Jaguar E-Pace

El SUV compacto de la marca no pasa desapercibido por los amantes de los crossover deportivos. Sus dimensiones son ligeramente más pequeñas que las de su hermano mayor el F-Pace, aunque sus prestaciones son muy similares. Por lo que este modelo está destinado a aquellos que busquen un coche deportivo, cómodo para viajar y espacioso, pero también manejable para circular por ciudad.

Al igual que el F-Pace, es posible adquirirlo como semi-híbrido (MHEV) o como híbrido enchufable (PHEV).

El E-Pace se puede conseguir nuevo desde los 40.750 euros y de ocasión a partir de los 30.000 euros, en condiciones óptimas.

E-Pace

Jaguar XF

El Jaguar XF se empezó a comercializar en 2008 para sustituir al desaparecido en 2007, el Jaguar S-Type. Es una berlina cuatro puertas, con motor delantero longitudinal y tracción trasera, disponible en diversas motorizaciones, incluida la versión híbrida.

El precio de salida del modelo más básico es de 54.350 euros, mientras que en el mercado de ocasión, se pueden encontrar a partir de los 9.000 euros en su primera versión y por 11.000 en su versión actualizada.

Jaguar XF

Jaguar XE

El Jaguar XE es una berlina deportiva que el fabricante británico comenzó a comercializar en 2015 tras el cese de producción del Jaguar X-Type en 2019.

Por fuera, este modelo no se diferencia notablemente con el XF, sin embargo, es más pequeño. Lo que destaca de las dos berlinas es que pesan menos que sus competidores, lo que les convierte en modelos bastante ágiles.

En cuanto al precio, es más económico que el XF, ya que uno nuevo ronda los 47.000 euros. Aunque se pueden encontrar Jaguar ocasión XE desde los 15.000 euros.

Jaguar ocasión XE

Deja un comentario