La historia del ladrón de coches arrepentido

A pesar de que los robos de coches están incrementando, es bastante raro que bajes a la calle o a tu garaje y no encuentres tu coche. Hoy os traemos la historia de un ladrón de coches que se lo robó a un dueño de una cafetería de Nueva Zelanda. Sin embargo, al poco tiempo este devolvió el coche a su dueño con un par de detalles

nota del ladrón de coches

El ladrón de coches volvió con varios regalos

Como comentabamos, este suceso ha tenido lugar en Nueva Zelanda. El dueño de la cafetería Kati Street se encontró con su pick-up, robada hace unos días, aparcada justo en frente de su negocio. El ladrón ha tardado cuatro días en devolver el coche desaparecido. Lo devolvió intacto al mismo lugar en el que fue robado, y además con un par de detalles nuevos. Una carta de disculpa y un par de juguetes nuevos para el hijo pequeño del dueño. Todo ello por las molestias causadas.

Según cuenta Varun Chada, protagonista directo del surrealista suceso, dueño del coche y la cafetería Kati Street, todo sucedió cuando tuvo que entrar corriendo a su negocio por una urgencia dejando su vehículo con las llaves puestas dentro del coche. Cuando este volvió a por el, su coche ya no estaba. Publicó todos los detalles del robo en la misma página de Facebook de la cafetería. Sin embargo, cuatro días después hizo una nueva actualización del suceso. En este anunciaba que el coche desaparecido estaba de vuelta en el mismo lugar donde desapareció.

Lo más raro de toda esta historia no ha llegado todavía. Y es que el dueño del coche robado se encontró no solo con su vehículo, sino que además tenía una carta de disculpa por parte del ladrón y varios juguetes para su hijo. El ladrón asegura en la nota que lo sentía. También dice que en ese momento estaba borracho y necesitaba alguna forma de volver a casa. Chada ha quedado bastante alucinado con todo este suceso aunque parece que se lo ha tomado con bastante humor. “No estoy diciendo que lo que hizo esté bien, pero en fin, lo devolvió y pidió perdón, no sé, lo cierto es que estoy feliz de recuperarlo”, dijo el dueño de la cafetería.

Deja un comentario