Los coches que dejarán de fabricarse este 2022

Cada año muchos fabricantes de vehículos deciden cesar la producción de ciertos modelos según el éxito de los mismos, así como de la oferta y demanda del mercado. Muchas veces son coches míticos que se esfuman de un día para otro y dejan huella en aquellos que han sido amantes de esos modelos. Este año no iba a ser diferente. Te mostramos algunos de los coches que se dejarán de fabricarse este 2022.

Los modelos de coches que dejarán de fabricarse en 2022 y que tocará decirles adiós, aunque… ¿será para siempre?

  • Audi TT
coches-que-dejan-de-fabricarse-2022

En 1998 el Audi TT irrumpió en el mercado con un diseño rompedor, al que no estábamos acostumbrados. Lamentablemente, 24 años más tarde nos despediremos de él, ya que la compañía alemana sigue su camino hacia la electrificación y por el momento no han mostrado intenciones de sacar la versión más sostenible del modelo. Además, en Estados Unidos ha lanzado una edición especial como homenaje a los antecesores del biplaza.

  • Ford Mondeo
los-coches-que-dejaran-de-fabricarse-este-2022

El Mondeo será otro de los coches que dejarán de fabricarse. Este, será sustituido por el Evos. Un crossover que ya se está comercializando en China.

  • Volkswagen Passat
termina-produccion-volkswagen-passat

A pesar de ser uno de los modelos más vendidos por la firma, esta ha decidido que cesará la producción del modelo en berlina de cuatro puertas y solo ofrecerá la versión familiar Variant.

  • Mazda CX-3
los-coches-que-dejaran-de-fabricarse-este-2022

Mazda no logró alcanzar el volumen de ventas deseado con este modelo, por lo que la compañía ha anunciado que ya no habrá mas actualizaciones ni generaciones del mismo.

  • Dacia Lodgy
Dacia-Lodgy-Stepway

El monovolumen de 7 plazas también se dejará de fabricar este año y será reemplazado por un SUV similar al Dacia Duster aunque un poco más grande.

Deja un comentario