Uber lanza su servicio de alquiler de coches

Uber ha lanzado su nuevo servicio de alquiler de coches, Uber Rent, en España. Este nuevo nuevo servicio permite a todos los usuarios de la plataforma reservar un coche de alquiler. Esta actualización y servicio estará presente en 116 ciudades españolas de las 17 comunidades autónomas, según ha anunciado Uber este mismo martes.

Uber Rent, el servicio de alquiler de coches de Uber

Uber Rent: alquiler de coches fácil, cómodo y asequible.

La plataforma Uber ha presentado Uber Rent como una solución que hace que alquilar un coche sea mucho más “fácil, cómodo y asequible”. Este nuevo servicio permite a los usuarios reservar el coche que más se adecue a las necesidades de su viaje. Cuenta con cientos de vehículos disponibles para alquilar de empresas como OK Mobility, Europcar, Hertz, Sixt, etc.

Gracias a la tecnología de CarTrawler, Uber recomienda al usuario las mejores opciones de alquiler de coches en función de la ubicación y el destino. Además, incluye un comparador de precios, tamaño del vehículo y valoraciones de otros usuarios. A modo de promoción y celebración del lanzamiento de este servicio, Uber ofrece a los usuarios 10 euros en crédito canjeables por servicios VTC en las tres primeras reservas de coches de alquiler que realicen a través de su plataforma.

El director de Uber en España y Portugal, Felipe Fernández, dice que con Uber Rent se presenta una “nueva alternativa” de movilidad. Esto va a ayudar a “miles de personas” que lo utilizan a diario en España puedan llegar a su destino de la manera que más les convenga. Uber Rent es el primer servicio que la compañía lanza en todas las comunidades autónomas del territorio español. Además, llega a nuevas regiones como Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria o Extremadura.

Respecto al uso de la aplicación, Uber ha destacado que lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación Uber a la última versión disponible. En la propia app veremos un nuevo apartado. Deberemos seleccionar ‘vehículos de alquiler’introducir la dirección de recogida, así como la de vuelta, junto con la fecha y hora de inicio y fin de la reserva; pulsar en ‘encontrar vehículos’ y, por último, seleccionar el coche y confirmar la reserva.

Deja un comentario