Los coches de los youtubers españoles

En los últimos días se ha creado un gran revuelo por la “fuga” de muchos youtubers españoles que se han ido a vivir a Andorra donde pagan menos impuestos. Y es que según argumenta uno de ellos, “cuando te has ido a vivir a Andorra para ahorrarte impuestos, el dinero es lo de menos”, y esto se ve reflejado en los coches de los youtubers españoles.

Los coches de los youtubers españoles que viven en Andorra

El Rubius – Lexus RC 300h

Coches de los youtubers españoles: Lexus RC de El Rubius
Fuente: @elrubiuswtf

Uno de los últimos youtubers que se ha ido a Andorra y sobre el que han llovido varias críticas por ello, ha sido Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius. Comenzó publicando su primer vídeo en Youtube en 2006 con 16 años. Tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal en el que sus vídeos suman centenares de reproducciones. Su ingenio y su sentido de humor le han ayudado a convertirse en uno de los youtubers españoles que más factura (se habla de unos 4 millones).

Aunque ha realizado varios vídeos promocionales con un Volkswagen Polo y un Porsche 911, El Rubius no había hablado nunca sobre sus coches personales. Sin embargo, hace un año habló de que tenía un Lexus RC 300h en acabado F Sportcolor blanco perlado y configuración de tres puertas. Es un coche que utiliza poco y aunque está contento con su tecnología, ya que es un híbrido que consume poco, la batería le ha dado problemas y tiene intención de venderlo. Su precio está entre los 50.000 y 60.000 euros.

Wall Street Wolverine – Maserati GranTurismo

Víctor Domínguez, el youtuber “experto en economía” y que ha defendido en varias ocasiones su mudanza a Andorra, enseñó en su canal de Youtube el coche que adquirió hace poco más de un año. Se trata de un Maserati GranTurismo MC Sportline con motor 4.7 V8 de 460 CV que ronda los 150.000 euros y actualmente está a la venta.

Makiman131yt – Corvette C7

Coches de los youtubers españoles: Makiman131 Corvette C7
Fuente: @makiman131

Su canal principal supera los 13 millones de suscriptores y suele publicar contenido sobre videojuegos pero también ha publicado varios vídeos de su coche. Se trata de un Covertte C7 Stingray color rojo de más de 500 CV que se compraba hace algo más de un año y que ronda los 80.000 euros. Previamente se compró un BMW Serie 3 que según él, es un coche “más normalito” que utiliza para conducir por ciudad.

Julio Corbacho – Porsche Panamera Turbo S

Julio Corbacho tiene uno de los coches de los youtubers españoles más llamativos, ya que se trata de un coche de auténtico lujo y no solo por ser un Porsche Panamera Turbo S, sino por ser del color oro. Este youtuber adquirió este Porsche del mercado de ocasión de 570 CV al que le cambió su color original, el negro, por una pintura brillante dorada. Anteriormente ya había tenido un Audi A3.

AlphaSniper97 – Lamborghini Huracán Performante

coches de los youtubers españoles

David Díaz al que se relaciona con un Lamborghini Huracán Performante de 640 CV al que le pillaron a 228 km/h por la M-111, en un tramo limitado a 100 km/h. Su precio ronda los 265.000 euros. 

AuronPlay – Mercedes

Aunque no vive en Andorra, Raúl Álvarez o AuronPlay, es uno de los youtubers españoles más conocidos. No es muy dado a mostrar sus coches por redes sociales, sin embargo, ha posado en alguna foto con un Mercedes color plata, parece que se trata de un Clase A, aunque no se saben más detalles sobre el modelo. En sus redes también bromeaba sobre si el coche arrancaría o no, ya que no le da mucho uso.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario