Los interesados en comprar VO lo harán a través de profesionales

Según datos recogidos en el Libro Blanco de VO 2021 de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM), el 40% de las personas que pretende comprar VO en los 3 próximos años lo hará a través de un profesional.

comprar VO

Los usuarios demandan fiabilidad y confianza, acudiendo a profesionales para comprar VO

La crisis económica provocada por la pandemia ha creado gran incertidumbre en el sector automovilístico que se ha visto notablemente afectado. Sin embargo, el mercado de VO sigue ganando terreno por las oportunidades, sobre todo económicas, creciendo la venta de coches de ocasión. Además, su precio medio sigue a la baja, lo que favorece su compra. Esto hace que actualmente en España se vendan casi 3 coches de ocasión por cada uno nuevo.

Los compradores que acuden a este mercado lo hacen confiando en profesionales por las garantías que ofrecen. O por lo menos desde un principio, esa es su intención según el Libro Blanco de GANVAM. Este estudio afirma que acudir a un profesional a la hora de comprar VO es la opción del 40% de los usuarios que tienen intención de comprar uno en los próximos 3 años. Por el contrario, apenas el 26% lo haría a través de un particular y el 34% restante no lo habría decidido todavía.

En Motoreto solo contamos con concesionarios verificados

El mercado de VO está evolucionando y el proceso de compra cada vez es más digital. Por lo que aquellos que buscan fiabilidad y confianza en vez de fijarse tan solo en el precio, acuden a los profesionales. Por ello, en Motoreto valoramos lo que quiere el usuario y en nuestra plataforma de compra-venta online de coches de ocasión, solo contamos con ofertas de concesionarios verificados que han pasado una serie de controles de calidad.

Deja un comentario