Entregas de Mercedes en Alemania: un “delivery” de coches

La pandemia global causada por el Covid-19 está cambiando la forma en forma en la que las personas trabajan, se relacionan e incluso la forma de comprar. Se han popularizado más todavía las ventas online, ya sea para entregar en casa o recoger en el punto de venta (lo que se conoce como click and collect). La industria de la automoción no iba a ser diferente: la entregas de Mercedes en Alemania ha sentado un precedente que ya se conoce como el “delivery” de coches.

Entregas de Mercedes en Alemania

Entregas de Mercedes en Alemania: sin contacto con el cliente

La marca alemana está trabajando en una iniciativa para entregar sus coches sin contacto con el cliente. Es decir, Mercedes entrega el coche nuevo en el domicilio del comprador que haya adquirido su Mercedes a través de la tienda online oficial.

Este tipo de entregas respetan las normas de higiene de forma muy estricta. De esta forma, se evita el contagio del coronavirus. Pero no solo eso, según afirman desde la marca alemana, el servicio de entregas de Mercedes en casa también ofrece unas condiciones muy atractivas. De momento este Servicio solamente estará disponible en algunas ciudades de Alemania. Pero en caso de que funcione tan bien como se prevé, en no mucho tiempo estará en todo el mundo.

Mercedes Online Store

Desde 2016, Mercedes se convirtió en la primera marca alemana en montar una tienda online de coches nuevos con cobertura a todo el país. Además, en 2017 amplió la oferta a coches de ocasión.

El objetivo de ventas de la firma llamado “Best Customer Experience 4.0” es que para 2025 un 25% de las ventas provengan del canal online. Para ello, la Mercedes Online Store jugará un papel fundamental junto con los canales online de sus socios comerciales.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario