Renault ZOE, el eléctrico urbano por excelencia

Renault ZOE es uno de los urbanos eléctricos por excelencia que ya va por su tercera generación. La alternativa sostenible perfecta para circular por ciudad a un precio asequible.

Renault ZOE

👉 Recibir ofertas del Renault ZOE ocasión👈

El urbano eléctrico por excelencia

Los eléctricos cada vez evolucionan más rápido y es el caso del Renault ZOE. La evolución de sus dimensiones y exteriores ha sido bastante progresiva. Sin embargo, en lo que respecta a motorizaciones y funcionalidades el cambio ha sido superior.

Su última versión de 2020 cuenta con un motor más potente y su autonomía aumenta hasta los 400 km. Además, incorpora una batería de carga rápida con la que se pueden ganar hasta 150 km en tan solo 30 minutos. A pesar de ello, sus tres generaciones han sido excepcionales en todos los sentidos. Por ello, el ZOE se ha convertido en el compacto eléctrico por excelencia.

Quiero ofertas del Renault ZOE 2020

Ventajas del Renault ZOE

Según un estudio de la Green NCAP, el ZOE se sitúa como uno de los coches con menor impacto medioambiental junto con el Hyndai Kona, recibiendo ambos la puntuación máxima. Lo que se constituye como una gran virtud debido a las ventajas fiscales que se obtienen y al aumento de restricciones para los vehículos más contaminantes.

Sus dimensiones son ideales para circular por ciudad y su autonomía es suficiente para ello, aunque si se pretende hacer un viaje más largo con él, necesitará paradas para recargarse.

El precio de salida de uno nuevo ronda los 32.000 euros. Sin embargo, en el mercado de vehículos de ocasión se pueden encontrar ofertas del Renault ZOE ocasión por mucho menos y con garantías de concesionarios verificados. El precio medio en el mercado de VO es de 16.400 euros.

Deja un comentario