Los coches de Messi, una envidiable flota

Previamente ya hemos compartido coches de algunos famosos como Cristiano Ronaldo o de Rafa Nadal. Siendo una de las figuras del fútbol más reconocidas a nivel mundial, Leo Messi se ha ido haciendo con una flota de vehículos fascinantes, ninguno pasa desapercibido. Por eso desde Motoreto te mostramos algunos de los coches de Messi.

Los coches de Leo Messi

Comenzamos por los clásicos, en primer lugar se encuentra el Ferrari 335 S Spyder Scaglietti. Se cree que Messi lo adquirió en la subasta de Artcurial en el Retromobile de 2018, por 32,1 millones de euros. Este vehículo del año 1957 sería el coche más caro vendido en una subasta. Es un misterio si esta joya pertenece al astro del fútbol, pero no sería una sorpresa.

coches de Messi

Seguimos con otro Ferrari, el F8, que cuenta con motor 4.3 V8 central con turbo, el cual le da 490 CV de potencia y alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos, pudiendo llegar a los 311 km/h.

coches de Messi

Otro deportivo del futbolista es el Maserati GranTurismo MC Stradale, es uno de sus coches más exclusivos y ronda los 200.000 euros. Se lanzó al mercado en 2010, se trata de un deportivo que cuenta con un motor 4.7 V8 con 460 CV de potencia; tiene tracción trasera, transmisión automática y puede alcanzar los 300 km/h.

coches de messi

El Porche Panamera es otro distinguido automóvil que forma parte de la colección de coches de Messi. Es el Panamera Turbo S, que cuenta con un motor 4.8 V8 de 550 CV y una caja de cambios automática PDK de doble embrague.

coches de messi

No pueden faltar los grandes coches como es el Cadillac Escalade, un característico SUV norteamericano. Se trata de un vehículo muy llamativo debido a sus dimensiones, que cuenta con un motor  6.2 V8 de 420 CV. El astro del fútbol lo adquirió por unos 110.000 euros.

coches de Messi

Otro exclusivo SUV de Leo Messi es el Range Rover Evoque en color blanco, que remplazó a su antiguo Range Rover. Estos son algunos de los fabulosos vehículos de los que goza el ahora ex jugador del Fútbol Club Barcelona.

coches de Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 27