Las X en la ecuación de Elon Musk

Con la última noticia de la decisión de Elon Musk de cambiar el logo y el nombre de Twitter, su vida profesional suma una X más. Este símbolo es el que el magnate ha elegido para la nueva imagen de la red social que le pertenece desde 2022. Sin embargo, esta no es la única X en su carrera. Hay algunos datos que no están ocultos, pero pueden pasar desapercibidos.

El magnate Elon Musk cambia el pájaro de Twitter por una X que se suma a otras de su vida profesional que son algo desconocidas.

Esto es lo más desconocido de Elon Musk

Elon Musk ya no solo dirige la empresa automovilística Tesla, sino que desde hace un año también es dueño de la red social Twitter. A partir de su incorporación a Twitter las polémicas no han cesado. Una de ellas fue la obligación de pagar una cuota mensual para tener una cuenta verificada. Ahora, el revuelo se ha generado por su decisión de cambiar por completo la imagen del pájaro azul y el propio nombre de la marca. En su lugar, el nuevo logo será una X blanca y negra.

La X no es una letra nueva para el magnate. En su papel como CEO de Tesla llamó a uno de sus coches Model X. Pero aquí lo más destacado es que este modelo de automóvil está relacionado con tres más: Model S, Model 3 y Model Y. En un principio podría parecer que la única que semejanza que guardan entre ellos es la distinción Model. No obstante, es algo más enigmático. Con estos cuatro coches la intención del empresario es crear la palabra “SEXY“. Pero, el tercer modelo se llama 3 y no E porque la compañía Ford ya había registrado ese nombre.

Hay otra X que no es literal, pero se refiere a un hecho que quizás sea más desconocida. Aunque se crea que Elon Musk tuvo la idea de Tesla, fueron los ingenieros Marc Tarpenning y Martin Eberhard quienes la fundaron. Es en 2008 cuando Musk, tras años de inversión en la empresa, se convierte en CEO.

Deja un comentario