Coches perfectos para la noche de Halloween

Llega la noche más terrorífica del año, donde las calabazas, los murciélagos, la sangre falsa y las telarañas son los aliados perfectos para dar los mejores sustos. Este año, para celebrar Halloween hemos hecho una recopilación de los coches perfectos para esta noche. Los más terroríficos que puedes encontrar aparcados en la puerta de tu casa.

En los últimos años la tradición de la noche de difuntos se ha ido transformando siguiendo la moda de los EE.UU. y ha pasado de ser una noche de recuerdo hacia nuestros difuntos a una especie de circo del terror. Calabazas, calaveras, brujas, esqueletos… ¿ Y por qué no coches terroríficos?.

Hennessey Camaro Exorcist

Comenzamos con el Hennessey Camaro Exorcist, una bestia con 1.000 CV y 1.200 Nm que con el gas a fondo suena como si se abriese la puerta del infierno. Este bólido especial se fabricará en una serie limitada a 30 ejemplares para conmemorar los primeros treinta años de historia del preparador Hennessey y su marca.

Hyundai Santa Fe Zombie Survival

Llega la noche de Halloween, y con ella, muchas marcas y particulares deciden "disfrazar" sus coches para ser los más terrorificos.

Queremos destacar este Hyundai ya que es uno de los coches que mejor conmemoran esta noche de Halloween tan terrorífica con oka multitud de detalles que lleva. Estamos hablando del Hyundai Santa Fe Zombi. Este coche fue diseñado para la serie “The Walking Dead “ en el 2013. Como podemos observar, hace falta más que un apocalipsis zombie para acabar con él. Tiene todos sus puntos cubiertos por una amplia gama de artilugios, así como una ametralladora en el techo del vehículo y otras armas en el capó.

 Conquest Knight XV

Por último, tenemos el  Conquest Knight XV, un vehículo blindado fabricado en Canadá. Esta bestia de 4,5 toneladas de peso, 6,10 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 2,54 de alto está equipada con un bloque V10 de 6,8 litros de cubicaje que desarrolla 400 CV de potencia y entrega 700 Nm de par.

Deja un comentario