Los tres coches más exclusivos del mundo

Hoy te mostramos los coches más exclusivos del mundo que nunca podrás comprar. Son coches tan caros y exóticos que es casi imposible que veas uno de ellos por la calle. Estos coches representan qué es capaz de hacer cada una de las marcas y a qué nivel de exclusividad pueden llegar.

Aunque no lo creamos, existe un mundo paralelo al que pertenece solamente una pequeña élite. A pesar de que son muy pocas personas las que pertenecen a este grupo, concentran un poder económico inmenso. Pueden comprar todo lo que el dinero pueda comprar. Estamos hablando de que incluso muchos futbolistas no pertenecen a esta élite. Estos son los tres coches más exclusivos del mundo:

Coches exclusivos: Rolls Royce Boat Tail

Coches exclusivos: Rolls Royce Boat Tail

El encargado de inaugurar el departamento de encargos a medida fue este vehículo. Un modelo que cuenta con una lujosa lancha de recreo. Aun así, este coche está basado en el Rolls Royce Drophead Coupé y monta un V12 de 6.7 litros con 600 CV. Su precio alcanza casi los 24 millones de euros, convirtiéndose en el coche nuevo más caro del mundo este mismo año. Su diseño esta inspirado en el mundo náutico. Además, el color azul bitono y el interior lujoso nos recuerda a aquellos que hay en los yates de lujo.

Pagani Zonda HP Barchetta

Coches exclusivos: Pagani Zonda HP Barchetta

Hasta la llegada del Rolls Royce Boat Tail, este era el coche más caro y exclusivo del mundo. Se trata de una versión especial del mítico Pagani Zonda. En consecuencia, las iniciales HP de este modelo se refieren a Horacio Pagani, fundador de la marca. Es por ello que tiene un precio de 15,4 millones de euros. Sólo se han construido tres unidades en todo el mundo. Es más, como dato curioso, el 2 de septiembre del año pasado uno de los ejemplares sufrió un accidente. Llevan equipadas un motor V12 atmosférico de 6.0 litros. Como resultado obtiene 800 CV de fuerza. Destaca el pequeño parabrisas, las ruedas traseras medio carenadas y el gran alerón trasero. 

Bugatti La Voiture Noire

Coches exclusivos: Bugatti La Voiture Noire

Este espectacular coche costó 12 millones de euros. Es un one-off construido para rendir un tributo al Bugatti Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti. Además, este coche es uno de los más especiales de la historia de la firma francesa. De hecho, desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Está construido en fibra de carbono. Por eso mismo, tiene una pintura especial negra llamada Black Carbon Glossy. Está impulsado por el conocido W16 de 8.0 litros que produce 1.500 CV. 

¿Conocías estos coches exclusivos? ¿Te comprarías alguno de ellos si tuvieses mucho dinero?

Deja un comentario