Especial San Valentín: los coches más bonitos de los que te enamorarás

¿Sabes de esos coches que cuando los ves pasar, te giras de lo espectaculares que son? Pues bien, hemos preparado una lista para este San Valentín con los coches más bonitos de los que te enamorarás de inmediato.

Los coches más bonitos que verás este San Valentín

Estos coches lo tienen todo. Estéticamente son despampanantes, cuentan con una mecánica espectacular y seguro que a más de uno le gustaría tener uno de ellos en su garaje. Todo lo contrario a los coches feos que fracasaron por eso mismo. ¡Apunta!

  • Audi RS7 Sportback

Una berlina no apta para todo el público, con una estética agresiva donde las haya. El RS7 Sportback es de grandes dimensiones, más de 5 metros de largo y se caracteriza por su parrila Singleframe de gran anchura, con dos generosas entradas de aire. Su última versión es de 2020, aunque se espera que haya una nueva próximamente.

  • Lamborghini Urus

El SUV deportivo de lujo de la marca italiana no pasa desapercibido. Y es que a pesar de tener un precio de partida bastante alto, fue el segundo coche de lujo más vendido en España en 2020. Sin duda uno de los preferidos por la gente adinerada.

coches-bonitos-urus

Si tuviéramos que definirlo con dos palabras serían elegante y exigente. Es un auténtico deportivo descapotable de altas prestaciones con motor V8 biturbo. Uno de los coches descapotables más bonitos sin duda.

coches-bonitos-mercedes-amg-gt
  • Ferrari Roma

Maranello nos sorprendió hace un par de años con un cavallino estéticamente diferente a los demás. Su exterior nada tiene que ver con otros Ferrari, ya que el Roma ofrece un diseño inspirado en los coches clásicos de épocas pasadas. Un elegantísimo y menos radical deportivo de 620 CV que esconde un potente motor V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada. Capaz de alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

  • Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae

Una edición especial y limitada del clásico Aventador del que se vendieron las 600 unidades producidas en 3 meses, a pesar de ser un coche de casi medio millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 35