Los coches que conducen los famosos españoles

El dinero no da la felicidad, pero sí un buen coche nuevo. La gente adinerada puede permitirse los autos más lujosos y exclusivos del mercado. Aunque como quedó claro en el artículo “Los coches de famosos personalizados”, el dinero y el buen gusto no siempre van de la mano. Pero no todos son tan excéntricos ni derrochadores. Por ejemplo, a pesar de amasar un patrimonio de 275 millones de euros, en la colección de coches de Rafa Nadal se puede ver algún que otro Kia, ya que es embajador de la marca. Pero, ¿cuáles serán los coches de otros famosos españoles? Te enseñamos algunos de ellos.

Los coches de los famosos españoles

Seat 1430 Especial 1.6. de Julio Iglesias. ¿De quién sino iba a ser este clásico? En 1972, el cantante español se compró un Seat 1430 color azul marino. Fue reconocido como el coche favorito del artista, aunque cuatro años después lo vendió. En su momento costó 147.700 pesetas y hace unos años este mismo coche salió a subasta por 32.500 euros.

  • coches-de-famosos-españoles

Audi A8 de Florentino Pérez. El coche del presidente del Real Madrid no podría ser otro que una berlina de alta gama de la marca que además patrocina el club.

coches-famosos-españoles

Mercedes Clase S de Amancio Ortega. A pesar de ser el español más rico del mundo, el fundador de Inditex no le gusta llamar la atención y ha optado por la elegancia de esta berlina de Mercedes-Benz para viajar.

  • coche-amancio-ortega

Alpine A110S de Fernando Alonso. La escudería con la que trabaja el piloto asturiano, le ha regalado un Alpine A110 S personalizado. Se trata de un espectacular deportivo color gris mate con detalles distintivos del piloto como el número 14 o una moldura con la bandera española. Con una potencia de 292 CV, es capaz de acerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanzar los 260 km/h. Cifras que maneja más que de sobra el piloto.

  • coche-de-fernando-alonso (1)

Lincoln Navigator de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hace un par de años, estos famosos españoles fueron duramente criticados por su hipocresía. En la marcha durante la Cumbre del Clima 2019 lanzaron un discurso de concienciación contra el cambio climático. Sin embargo, los actores son propietarios de uno de los SUV más contaminantes de mundo. Un Lincoln Navigator con motor V6 de 450 CV que consume 17 litros de gasolina por cada 100 km.

  • coches-de-famosos-españoles (1) (1)

Volkswagen GTI de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid inscribió un Volkswagen GTI en la declaración de actividades, bienes y rentas de 2020. Aunque no se han visto imágenes de él.

👉 Descubre la colección completa de los coches de Rafa Nadal 👈

Ford F-150 Raptor de Rosalía. La cantante española adquirió la ranchera con motor V6 y 450 CV de potencia, en color negro mate, con el interior rosa y su nombre en los reposacabezas de los asientos. Quizás uno de los coches de los famosos españoles más llamativo.

Cadillac Escalade, Mercedes-AMG GT, Range Rover Sport (entre muchos otros) de Sergio Ramos. El garaje de Sergio Ramos, como el de su ex compañero, Benzema, es bastante amplio. Estos van desde deportivos de lo más exclusivos hasta su última adquisición, una camioneta de lujo.

  • coches-sergio-ramos

Deja un comentario