Los mejores juguetes de coches: diversión sobre ruedas

Todos los amantes del motor hemos sido pequeños alguna vez, y los regalos que más ilusión nos hacían eran los juguetes de coches con los que pasábamos horas y horas disfrutando. Muchas veces las pasiones pasan de padres a hijos, y la pasión por los coches no iba a ser diferente. Si los más pequeños de tu casa son unos apasionados del motor y las cuatro ruedas, no te puedes perder los mejores juguetes de coches.

juguetes de coches para niños

Los mejores juguetes de coches para regalar a tus hijos

Pasar el tiempo disfrutando, jugando y riendo con los niños es una de las mayores satisfacciones de los padres. Por eso, es muy importante conocer bien lo que le gusta a tus hijos y buscar juguetes o actividades que les mantengan entretenidos y les diviertan. Para ello te traemos una selección de los mejores juguetes de coches para niños que hemos encontrado. Si sois unos apasionados del motor, ¡en nuestro blog no os vais a aburrir entre juegos, manualidades de coches para niños y dibujos de coches para colorear!

Juguetes recomendados para niños entre 0 y 2 años

Coches de juguete

Los coches de juguete es lo que más les gusta a los peques, con ellos favorecen el desarrollo y el aprendizaje. En el top 10 se pueden encontrar coches que llevan botones con luces y sonidos que les encantarán.

Juguetes de coches para niños con botones

Circuitos y garajes para niños

Estos garajes para niños son de lo más divertidos, además los puedes combinar con otras piezas para formar un circuito.

  • Juguetes de coches: garaje
    Juguetes de coches: garaje

Juguetes recomendados para niños entre 3 y 6 años

Alfombras de carreteras

¿Quién no ha tenido de pequeño una de estas? Las alfombras de carreteras son todo un clásico. Además, tienen doble funcionalidad ya que sirven para decorar la habitación y para jugar sobre ella. Igualmente, la diversidad de modelos, materiales y formatos existentes en el mercado hace que tengas multitud de opciones para elegir. ¿Quién no ha pasado las tardes paseando sus coches de juguete por esta alfombra simulando el tráfico de la ciudad?

Pistas y circuitos de coches

Los circuitos son de los juguetes de coches para niños que más gustan y que nunca fallan. Lo bueno de estos juegos es que abarcan un gran rango de edad. Se pueden encontrar de temática bastante variada, desde la Patrulla Canina hasta de dinosaurios, incluso pistas de rampa y parking de varias plantas. Con estos no solo se divertirán jugando para ver quién es el más rápido, sino que se entretendrán también montando el circuito.

  • Juguetes de coches para niños
    Juguetes de coches para niños - Todojuguete

Coches eléctricos para niños

Estos juguetes de coches para niños son una maravilla y en los últimos años se ha puesto de moda ya que a los más peques les encanta. Se trata de coches dirigidos por un mando a distancia aunque también tienen pedal y acelerador. Además, la mayoría de ellos cuentan con un sistema de seguridad con cinturón e incluso parada de emergencia. También dependiendo de la edad del niño existen coches con más o menos potencia y monoplaza o biplaza. Normalmente son baterías de 6v para los niños de 1-3 años , aunque se pueden encontrar de más potencia. Además a día de hoy existen multitud de imitaciones de marcas y modelos de coches de verdad. ¡A lo mejor podéis conducir hasta el mismo coche!

Videojuegos

Aunque en exceso no son buenos, los videojuegos ayudan a fomentar creatividad, y además pueden aprender con ellos. Suelen ser uno de los regalos estrella aunque hay que tener en cuenta cuáles son los aptos para cada edad.

En Internet se pueden encontrar multitud de videojuegos de coches para niños para jugar online con el ordenador o con el móvil. Estos son las más indicados para los más pequeños, además son gratuitos. Algunos de ellos son:

  • Pazly los automóviles. Se trata de hacer puzzles de coches. (Para Android)
  • Beepzz. Se trata de distintos circuitos donde tendrán que recoger el mayor número de monedas y saltar obstáculos con coches de animales. (Para Android)
  • Juegos de coches para niños. Son distintos juegos de memoria para niños (Para Android)

Coches de juguete

Existen multitud de coches de juguetes para niños con los que se pueden divertir y disfrutar. Y no solo coches sino motos, camiones, transportes de construcción… de distintas temáticas para que puedas elegir los que más le gusten a tus pequeños. Con ellos fomentan la imaginación recreando historias, además, los puedes combinar con las alfombras de carreteras para que se diviertan aún más.

Juguetes recomendados para niños entre 7 y 11 años

A estas edades lo que más suele gustar son los videojuegos, igualmente los circuitos de carreras que requieren una mayor elaboración como los Scalextric son una gran opción. Los coches eléctricos también son una buena elección aunque requiere una potencia algo mayor, como de 12v o 16v.

Entre los videojuegos destacan

  • Hot Wheels Unlimited. Se trata de un juego de carreras. (Para iPhone)
  • KartRider Rush +. Es también un juego de carreras. (Para iPhone)
  • Hill Climb Racing 2. Se trata de un juego donde competirán contra otros vehículos sorteando obstáculos y recogiendo monedas. Debido a su dificultad, está destinado a los niños a partir de los 8 años. (Para iPhone)

Por eso es mejor jugar con otros soportes como la Play Station, la Nintendo, PSP… y aunque los juegos sean de pago, merecen la pena. Lo mejores o más conocidos son:

  • Mario Kart. Es de los clásicos, además se puede jugar en varios soportes, Play Station, Nintendo Switch, Wii… y cada cierto tiempo sacan nuevas versiones con nuevos escenarios y personajes.
  • Gran Turismo. Es una serie de videojuegos para la Play Station que destacan por el realismo de las simulaciones y la variedad de coches que hay en el juego.
  • Need for speed. Este juego de carreras debido a su dificultad, es para niños un poco más mayores. Disponible en varios soportes.
  • Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. Juego de carreras. Disponible en varios soportes: Play Station, Nintendo Switch..

▶️ ¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario