El hotel perfecto para los amantes de los coches

El hotel perfecto para los amantes de los coches existe, y se llama V8 Hotel. Este curioso alojamiento está ubicado en Böblingen (Alemania), al suroeste de Stuttgart. Ciudad en la que Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach idearon en 1885 el primer motor de gasolina.

La ubicación de este original hotel temático es perfecto para los amantes de los coches ya que pueden conocer la zona y visitar todos los puntos clave de la historia del automóvil alemán. Además, el V8 Hotel se encuentra justo al lado del museo Meilenwerk, el más grande de todo Alemania. Esta cadena y museo dedicado a los aficionados del automóvil ofrece una exposición de coches de época y modelos exclusivos que no te puedes perder.

El mejor hotel para los amantes de los coches

Al entrar en el V8 Hotel hay que sortear varios coches, tanto clásicos como modernos. El hotel es perfecto para los amantes de los coches ya que está lleno de detalles. Por ejemplo, la carta del restaurante está llena de platos relacionados con los autos, como postres con forma de biela o pistón. También se pueden encontrar muebles fabricados con piezas de coches, incluso partes enteras, como un original sofá.

coches-hotel-amantes-detalles-perfecto-ideal

Cada una de las 34 habitaciones del V8 Hotel, es diferente y más original que la anterior. Dedicadas a iconos como la Ruta 66, las estaciones de servicio vintage, a los garajes donde empezaron a forjarse los sueños, a las 24 Horas de Le Mans, los autocines, el tuning….

El hotel cuenta con una zona de SPA, sauna y gimnasio en los que se podrá desconectar del mundo exterior, eso sí, siempre sin abandonar los detalles que recuerdan en qué tipo de hotel temático nos encontramos.

También puedes hacer una ruta por países, y disfrutar de un descanso reparador en Italia sobre una cama presidida por un Alfa Romeo Sprint; un Jaguar con motivos británicos, piel y mucho lujo; el toque francés de un glamouroso Citroën DS; o el espíritu alemán, cómo no, con diferentes Porsche de carreras… hasta el Sumum, la Suite Mercedes (categoría V12).

Si eres amante del motor es una experiencia que no te puedes perder…

Deja un comentario