Museos de coches para visitar virtualmente

Para los apasionados del motor es una auténtica experiencia el visitar museos de coches. Poder ver algunos de los ejemplares más míticos de la historia físicamente y en perfecta conservación es algo único. Además de suponer un divertido entretenimiento y un buen plan para el fin de semana.

Pero como es muy complicado y costoso moverse a todas las ciudades donde se encuentran los grandes museos de coches, en ocasiones es mejor dejar que estos museos vengan a ti. ¿Cómo? Fácil, existen museos que tienen opción para visitarlos de forma virtual a través de Google Maps o desde su propia página web. Además, en algunos de ellos se puede hasta entrar en los coches dando una sensación de estar realmente allí dentro.

museos de coches
Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca

10 museos de coches para visitar desde casa

Museo Lamborghini

Está situado cerca de la fábrica de Lamborghini en Sant´Agata Bolognese. Fue inaugurado en 2001 y ampliado y renovado hace 4 años, en 2016. En este museo, se muestran todos los modelos de la marca del toro durante sus más de 50 años de historia. Se puede visitar en Tour de 360 grados a través de Google Maps. Una de las mejores cosas, es que se puede “subir” dentro de algunos de los modelos.

👉 Visita virtual Museo de Lamborghini 👈

Museo Porsche

El museo de coches de Porsche está al lado de la fábrica de la marca en Stuttgart (Alemania). Este museo que se puede visitar de forma virtual en un Tour de 360 grados en Google Maps, cuenta con una gran colección de modelos de la marca. Combina coches de calle con coches de competición y prototipos de la marca.

👉 Visita virtual Museo de Porsche 👈

Museo de Honda

El Honda Collection Hall se encuentra en Motegi (Japón). El tour con Google Maps recorre todo el museo en el que se muestran muchos artículos de Honda, no solo coches. Se pueden ver bicicletas, maquetas, motores, robots, etc.

👉 Visita virtual Museo de Honda 👈

Museo de Mazda

El museo de Mazda en Hiroshima se encuentra al lado de la sede principal de la marca. Desde sus modelos más antiguos a los más modernos, este tour virtual permite recorrer toda la historia de Mazda.

👉 Visita virtual Museo de Mazda 👈

McLaren Technology Centre

El museo de la escudería de Woking (Reino Unido) cuenta con una gran colección de coches de carreras de McLaren. Además, también hay exclusivos modelos de McLaren de calle. Se puede visitar en Google Maps en un tour de 360 grados.

👉 Visita virtual McLaren Technology Centre 👈

Museo de Škoda

El Škoda Muzeum se encuentra en Mladá Boselav, ciudad de donde es originaria la marca, en República Checa. En este museo se encuentran 100 años de historia de Škoda, perteneciente desde hace años al grupo Volkswagen.

👉 Visita virtual Museo de Škoda 👈

Museo de Toyota

El museo de Toyota en Nagakute (Japón), cuenta con la mayor colección de vehículos de Toyota. Con el circuito de Google Maps, se puede recorrer toda la historia de la marca japonesa.

👉 Visita virtual Museo de Toyota 👈

Museo de Volvo

Situado a las afueras de Gotemburgo, el museo de coches de Volvo cuenta la historia de la marca desde su fundación en los años 20. Lo hace a través de todos sus modelos, tanto de coches como camiones o autobuses. Además, se pueden ver los motores de turbina de gas con los que se impulsaban los aviones de combate suecos.

👉 Visita virtual Museo de Volvo 👈

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), inaugurado en 2002, es una de las visitas obligadas si vas a Salamanca y tienes interés por el mundo del motor. Además de tener modelos de varias marcas y épocas diferentes, siempre tienen alguna exposición temporal. Desde su página web, se pueden hacer visitas virtuales a varias de sus exposiciones.

👉 Visita virtual Museo de Historia de la Automoción de Salamanca 👈

Museo de la Automoción de San Diego

El San Diego Automotive Museum se encuentre en el Balboa Park en San Diego (California). Este museo cuenta con una amplia colección de coches y motocicletas que reflejan perfectamente el estilo de vida californiano.

👉 Visita virtual Museo de la Automoción de San Diego 👈

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario