Nuevas ediciones de los BMW X5, X6, y X7

Llegan nuevas ediciones de los BMW X5, X6, y X7, todos en color negro y con una lujosa equipación de serie.

nuevas ediciones BMW X5 X6 X7

Además de otros coches nuevos que se van a incorporar al mercado próximamente, llegan estos exclusivos SUV de la marca BMW, en los modelos X5, X6, y X7.

Novedades en los BMW X5, X6, y X7

En estas ediciones de BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition, y X7 Frozen Black Metallic, es el negro el color protagonista. En estas versiones destacan la elegancia y la deportividad debido a su completo y exclusivo equipamiento.

BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition

Son los BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition los que tienen como pintura exterior BMW Frozen Black. Estos también traen el paquete M Sport que incluye faros Shadow Line M y detalles en la parrilla en color rojo (la del X6 se ilumumina), molduras Shadow Line brillantes, llantas de aleación 742 M de radios dobles y 22 pulgadas en color Orbit Grey, nuevos parachoques y también pinzas de freno M Sport rojas.

En el interior podemos encontrar techo M Alcantara de color antracita, controlador, tapicería de cuero BMW Individual Merino Black con costuras rojas, alfombrillas rojas, iDrive de cristal, un logotipo especial en la cubierta del portavasos en negro piano BMW Individual y molduras en madera y aluminio.

BMW X7 Frozen Black Metallic

El BMW X7 Frozen Black Metallic incluye el paquete deportivo M y acabado Shadow Line brillante; viene con pintura metalizada Fronzen Black y las pinzas de freno M también son de color negro brillante. Cuenta con llantas de aleación M 758 con radios en Y de 22 pulgadas terminadas en Orbit Grey mate.

En el interior es igual a los X5 y X6, ya que cuenta con el mismo techo M Alcantara de antracita y el controlador iDrive de cristal.

BMW ya permite realizar pedidos de estas nuevas ediciones, las cuales están disponibles en todas las motorizaciones de la gama. Los clientes se podrán hacer con esos exclusivos coches a partir de agosto. En Alemania los precios se encuentran entre los 93.200 y 108.700 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =