Carlos Alcaraz y su afición por los coches

El ganador del último Grand Slam Carlos Alcaraz ya desveló en su día su afición por los coches. Pese a ser un conductor reciente por razones obvias de su edad. Y recientemente se despejó también una de las dudas existentes respecto a la marca de coches conseguiría unir fuerzas con él: ya es embajador de BMW. 

Carlos Alcaraz,número 1 del tenis mundial, compartió una foto en su perfil de instagram junto al BMW iX mostrando su afición por los coches

A sus 19 años, Carlos Alcaraz ha cumplido su sueño de convertirse en el número 1 del tenis mundial. Tras vencer en la final del US Open a Casper Ruud. Además, el tenista murciano ha hecho historia al convertirse en el número 1 de la ATP más joven. Con este logro, queda claro que Rafa Nadal ya tiene sucesor.

A ojos de la marca alemana, el tenista español, de 19 años, “está avanzando en su desarrollo deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el esfuerzo, el espíritu de mejora y la mirada puesta con determinación en el futuro son valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no ha hecho más que empezar”.

Carlos Alcaraz reveló, el pasado mes de febrero, que acababa de sacarse el carnet de conducir. “Objetivo cumplido, ya soy uno más en la carretera”, escribía entonces en sus redes sociales.

Los coches de Carlos Alcaraz: eléctricos y sostenibles

Poco después, en una entrevista en El Hormiguero, confesó que estaba intentando convencer a sus padres para comprarse un “coche bueno´´. A partir de ahora, sin embargo, Carlos Alcaraz se moverá en un BMW eléctrico.

El murciano compartió una foto en su perfil de instagram junto al BMW iX, un modelo eléctrico con autonomía para 630 km y que tiene un precio desde 87.150 euros.

Además de este modelo, el joven tenista español podrá conducir la nueva apuesta por la sostenibilidad de la firma alemana: el BMW iX1 xDrive30, que llega a finales de año y es el primer SUV compacto eléctrico de la marca con tracción total. Cuenta con dos motores eléctricos, ubicados cada uno en un eje, que ofrecen una potencia de 313 CV, y destaca, además por su equipamiento tecnológico.

Otros de los coches que tiene a su disposición el joven tenista español son el BMW i4, el BMW iX3 y el BMW i7. Acorde con los tiempos, Carlos Alcaraz apuesta, de momento, por los coches eléctricos y sostenibles, aunque no sería raro que se permitiera algún capricho.

Deja un comentario