Las joyas inspiradas en el Renault Austral

La diseñadora Laura Ponte ha creado una colección de joyas inspiradas en el mecanismo del Renault Austral. Esta acción forma parte de la campaña publicitaria del vehículo de la compañía francesa. La colección se compone de un brazalete, una pulsera, anillos, gemelos, pendientes y un broche. Todas las piezas se basan en el motor E-Tech Full hybrid del vehículo.

La diseñadora Laura Ponte ha creado unas joyas inspiradas en el mecanismo del Renault Austral como parte de la promoción del vehículo.

Joyas como el motor del Renault Austral

Estas joyas inspiradas en el Renault Austral forman parte de una colaboración entre la diseñadora Laura Ponte y la compañía automovilística. Uno de los objetivos de la colección es promocionar el vehículo. Más en concreto, busca publicitar el motor híbrido del vehículo. En este sentido, su fabricación se ha hecho en España y con materiales nacionales, entre ellos el oro y la plata. Ha sido así porque el Renault Austral también se ha creado en el país.

Otra de las metas de este proyecto es fomentar, desde la Fundación Renault Group España y la Universidad Carlos III de Madrid, el talento joven. Este propósito se hará a través de una subasta de la colección y el dinero irá destinado a las Becas Alumni de la universidad. Así, los estudiantes con menos facilidades económicas podrán acceder a los estudios que deseen. También se dirigirá a las mujeres que decidan apostar por un grado STEM (siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Las joyas que se subastan se inspiran en un coche que cuenta con un motor de 200 CV y una autonomía de hasta 130 km/h. No solo eso, sino que a su vez cuenta con 32 sistemas de asistencia para la conducción. No obstante, una de las características más destacadas de este modelo es que no hay que enchufarlo para que tenga batería. Es suficiente con decelerar y frenar. Con esto podemos evitar buscar un estacionamiento de carga para este tipo de coches.

Deja un comentario